Cambios o Reemplazo de Producto

A) Yuco solo hace cambios de paquetes “six pack” en la siguiente situación:

El plástico que recubre el six pack de Yuco llegó abierto, y con alguna o algunas de las botellas con el sello roto de la tapa. Situación que indica que la paquetería ha manipulado el producto antes de que el cliente pueda probarlo.


Condiciones:


Yuco solo hace cambios de paquetes “six pack” completos. No hacemos cambios por pieza o piezas (botella). Solo se hacen cambios de las seis botellas de 250 ml que conforman el paquete de seis.


Para hacer un cambio de “six pack” completo de Yuco, el cliente debe enviar evidencia tanto en fotografía como en video antes de que se cumplan las 24 horas desde que la paquetería notifica a Yuco de la fecha y hora de entrega. No se harán cambios si la evidencia fue enviada después de cumplidas las 24 horas desde que el cliente recibió el paquete.


La evidencia debe ser enviada al correo hola@yuco.mx incluyendo los siguientes datos:

  1. Nombre completo del cliente.
  2. ID de compra o recibo de pago.
  3. Fotos y videos que evidencian que el paquete fue manipulado por la paquetería.

B) Yuco no hace cambios de paquetes “six pack” en la siguiente situación:

Las botellas están abiertas e hidratadas, es decir, el cliente ya añadió un líquido a la base en polvo dentro de alguna de las botellas de 250 ml. 


Condiciones: 


Yuco no hace devoluciones de dinero. Solamente cambios de “six packs” completos, en los casos específicos y nombrados anteriormente.


Yuco no hace cambios de “six packs” si la evidencia de que el paquete fue manipulado por la paquetería es enviado después de 24 horas desde la fecha y hora de entrega.


Yuco no hace cambios de “six packs” si solamente el plástico que recubre las seis botellas está roto. El producto no se daña ni contamina en dicho caso. Por lo tanto puede ser consumido por el cliente, mientras no esté roto el sello en la tapa de alguna de las botellas.


Estas políticas de cambio solo aplican en compras realizadas desde la tienda en línea de Yuco. Si realizas una compra por Mercado Libre o Amazon, las políticas de cambio están sujetas a la reglamentación del market place.