Cambios o Reemplazo de Producto
A) Yuco solo hace cambios de la presentación de 1 kg en la siguiente situación:
El plástico que recubre el envase de Yuco 1 kg llegó abierto, o con el sello roto de la tapa. Situación que indica que la paquetería ha manipulado el producto antes de que el cliente pueda probarlo.
Condiciones:
Yuco solo hace cambios de de envase 1 kg completo.
Para hacer un cambio completo de Yuco, el cliente debe enviar evidencia tanto en fotografía como en video antes de que se cumplan las 24 horas desde que la paquetería notifica a Yuco de la fecha y hora de entrega. No se harán cambios si la evidencia fue enviada después de cumplidas las 24 horas desde que el cliente recibió el paquete.
La evidencia debe ser enviada al correo hola@yuco.mx incluyendo los siguientes datos:
- Nombre completo del cliente.
- ID de compra o recibo de pago.
- Fotos y videos que evidencian que el paquete fue manipulado por la paquetería.
B) Yuco no hace cambios en envases con la siguiente situación:
El envase está abierto y ya se ha consumido.
Condiciones:
Yuco no hace devoluciones de dinero. Solamente cambios de envase completo, en los casos específicos y nombrados anteriormente.
Yuco no hace cambios de envases completos si la evidencia de que el paquete fue manipulado por la paquetería es enviado después de 24 horas desde la fecha y hora de entrega.
Yuco no hace cambios de envases completos si solamente el plástico que recubre la tapa está roto. El producto no se daña ni contamina en dicho caso. Por lo tanto puede ser consumido por el cliente, mientras no esté roto el sello en la tapa del envase.
Estas políticas de cambio solo aplican en compras realizadas desde la tienda en línea de Yuco. Si realizas una compra por Mercado Libre o Amazon, las políticas de cambio están sujetas a la reglamentación del market place.